FACHADAS
Fachadas de chapa simple. El cerramiento se realiza con chapas de acero grecadas de 0.6 mm. de espesor, y acabado prelacado (Ver tabla de colores)
Fachadas de panel sándwich “in situ”. Consiste en la superposición de dos chapas de acero grecadas de 0.6 mm. de espesor con acabados galvanizado ó prelacado, entre las que se intercala un perfil (omega) separador galvanizado y una manta aislante de fibra de vidrio de 80 mm. de espesor. Todo este proceso de ensamblaje se realiza en obra (in situ). (Ver tabla de colores)
Fachadas de panel sanwich bandeja. Similar al “in situ”, sólo que la cara interior está formada por “bandejas autoportantes” de chapa, que se distribuyen horizontalmente. Su principal ventaja reside en el hecho de que no requiere el montaje de ninguna extructura auxiliar de fachada. Además, debido a la ausencia de grecas en el perfil de estas “bandejas”, se consigue un limpio y agradable acabado interior. (Ver tabla de colores)
Fachadas de panel sándwich “prefabricado”. Es el conjunto formado por dos caras exteriores de chapa de acero, prelacadas o galvanizadas unidas entre sí por un núcleo central aislante de espuma rígida de poliuretano expandido.El espesor nominal de los paneles es de 35 mm, aunque a petición expresa del cliente se pueden suministrar con espesores de hasta 80 mm. Igualmente, existe la posibilidad de suministrar paneles con relleno de lana de roca. (Ver tabla de colores)
CUESMA S.L.
Suministro y montaje de cubiertas y cerramientos metálicos